El mundo de la publicidad cada vez avanza más rápido y encuentra formas más enrevesadas de meternos en su red. En el caso que analizamos hoy, la marca española Mango, ha dado un giro por completo a su publicidad, produciendo una serie, en la cual publicita sus productos a la vez que desarrolla una trama entre sus personajes, que viven a caballo entre la moda y el amor.
Presenta una idea pionera para interactuar con sus clientes y mostrarles sus colecciones a través de una serie de televisión en Internet. Se trata de una nueva experiencia online que mezcla entretenimiento y gusto por la moda y que además, permite parar la visualización del capítulo para conocer los precios de la ropa de sus protagonistas e incluso comprarla en el momento.
La serie ya está disponible en la página web de Mango y es anunciada por Televisión y redes sociales. A continuación puedes ver el trailer que se emite tanto en TV como en Internet:
La serie ya está disponible en la página web de Mango y es anunciada por Televisión y redes sociales. A continuación puedes ver el trailer que se emite tanto en TV como en Internet:
Francisco López Platero


No hay comentarios:
Publicar un comentario