Desperados, una nueva cerveza con sabor de tequila, propriedad de Heineken Francia y producida por Brasserie des Cimes, tiene una nueva acción en la red. Se trata de una acción digital en Youtube.
Para visualizar el vídeo, el usuario debe colocar sus datos e país de residencia. A partir de ahí, la interacción solo aumenta. Atención, pues seras invitado no solo a echar una mirada sobre una fiesta como a participar en ella! Y para que eso acontezca es necesario estar conectado con Facebook para que los dos sites interactuen en conjunto para crear esta experiencia. Para experimentar esta aventura basta que pinches en www.youtube.com/desperados y que estés dispuesto a conectarte con Facebook. Al final puedes incluso compartirla con tus amigos en esta red social o invitarlos a participar también.
La concepcion de esta campaña es de la agencia Dufresne-Corrigan-Scarlett, de Francia en colaboración con MediaMonks, de Holanda. Puedes visitar la web oficial de la bebida aquí: www.desperados.tv.
Liliana Coimbra




No hay comentarios:
Publicar un comentario