Como sucediera en otras ocasiones con diseñadores de la talla de Stella McCartney, Viktor&Rolg, Sonia Rykiel o Karl Lagerfeld, la colección exclusiva para este otoño-invierno 2011, llega de la mano de Lanvin.
Se trata de una iniciativa que H&M ya ha realizado anteriormente en la que promociona y pone a la venta diseños de grandes diseñadores para los amantes de la moda a precios asequibles. Es sin duda una innovadora manera de darse a conocer y además ofrecen la oportunidad de que todo el mundo pueda ir vestido con alguna prenda diseñada por Stella McCartney o por el mismísimo Karl Lagerfeld (director creativo de Chanel)
La cadena sueca trata de darse a conocer al mundo entero realizando spots televisivos y también apareciendo en numerosas marquesinas y paneles de las grandes ciudades, y de la mano de estos grandes diseñadores tratan de dar un toque más cool y chic a sus colecciones, sin dejar de lado la ropa más casual y deportiva.
Una muestra más de la promoción tan innovadora que ha realizado H&M es que, uno de los canales de difusión ha hecho una reciente convocatoria a un concurso a nivel mundial para elegir entre los participantes el blog en el que aparecerá en exclusiva el primer spot publicitario de la colección cápsula diseñada por Lanvin.
Estas iniciativas tienen una gran aceptación en el público y las colecciones tardan poco tiempo en agotarse.
Sonia Pacheco Pantoja
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